2

Dolce & Gabanna: Ennio Morricone

 

El último trabajo hasta la fecha del maestro romano de 86 años es el anuncio televisivo de Dolce & Gabanna. Giusseppe Tornatore ha sido el encargado de dirigirlo, contando con la estupenda interpretación de Sofia Coppola. Aquí crea una escena romántica única, muy conseguida en tan poco espacio de tiempo.

Resulta impresionante que en una secuencia de tan corta duración Morricone nos ofrezca una auténtica obra de arte. Aplica un tema romántico de elegante melodía, que eleva la corta historia hasta cotas muy altas, expresando en tan sólo un minuto muchísimas más cosas que partituras completas de otros compositores. Maravillosa composición la del maestro italiano, el cual no deja de sorprendernos en cada nuevo trabajo.

Me gusta(1)No me gusta(0)

2 comentarios a Dolce & Gabanna: Ennio Morricone

  • david  dice:

    Cuanto puede decir Morricone con tan poco, la complejidad de lo sencillo, pasión por segundos, cuando Ennio levanta la batuta,uno se estremece bajo los acordes del maestro, quiera el destino que dure mucho y nos deje muchos mas momentos de gloria, como este spot publicitario.
    Larga vida, y Felices Fiestas Ennio.

    Me gusta(0)No me gusta(0)
    • antoniopinera  dice:

      Totalmente de acuerdo David.

      Me gusta(0)No me gusta(0)

Deja un comentario

Puedes usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>