3

Novedades Discograficas

Se han anunciado la salida a la venta de algunos scores muy interesantes, como por ejemplo los del sello Intrada La ley del silencio, auténtica obra maestra de Leonard Bernstein de la cual hasta ahora sólo habiamos podido escuchar en diferentes suites, pero nunca en su versión completa, y Spacecamp de John Williams, que resulta un título muy buscado por los aficionados.

Várese Sarabande, dentro de su Várese CD Club de corta tirada y limitados, anuncia la salida de Fedora, quinta esencia del maestro Miklós Rózsa, Depredador 2, de Alan Silvestri, en una edición muy cuidada en doble disco, Peggy Sue se casó (por fin disponible conteniendo la partitura completa de John Barry, además de las canciones), y el clásico de Victor Young Por quién doblan las campanas, que alberga los mismos temas que la edición Stanyan, con Ray Heindorf al frente de The Warner Bros Studio Orchestra.

Por último, el sello La La Land sacará a la venta una magnífica edición extendida, en dos cd’s, de La pasión de Cristo, altamente recomendable al igual que las anteriores.

Me gusta(1)No me gusta(0)

3 comentarios a Novedades Discograficas

  • Crysis  dice:

    Ediciones muy jugosas, sin duda!!!

    Me gusta(1)No me gusta(0)
    • antoniopinera  dice:

      Si cierto, habrá que adquirirlas.

      Me gusta(1)No me gusta(0)
  • Montresor  dice:

    Es de elogiar un blog como éste, dedicado a la música de cine, por su aportación a tantos interesados a este tipo de música, y por lo que tiene de contribución general a la cultura. Un saludo a su creador y que siga adelante este enriquecedor proyecto.

    Me gusta(1)No me gusta(0)

Deja un comentario

Puedes usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>